UFC 279: Aficionados abuchean y cantan ¡Estados Unidos! En homenaje a la Reina Isabel II

La pantalla grande del T-Mobile Arena mostraron una imagen de la Reina Isabel II, algo que no fue bien recibido por los fanáticos presentes en el UFC 279.

LAS VEGAS, Nevada.- Los aficionados presentes el pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, abuchearon justo en el momento cuando la UFC intentaba hacer un homenaje a la Reina Isabel II.

Durante la función de UFC 279, protagonizada por Nate Díaz y Tony Ferguson, se mostró en la pantalla grande una imagen de la monarca británica junto con la leyenda " En memoria de la Reina Isabel II. 1926-2022".

Pese a los intentos de guardar un minuto de silencio, los aficionados presentes comenzaron abuchear y corear "¡Estados Unidos!" en la arena con capacidad de 20 mil personas.

La UFC a través de las redes sociales también hizo un intento de homenajear a la Reina Isabel II, aunque eliminó la opción de poder comentar en la publicación.

En cambio, los fanáticos en el T-Mobile Arena sí mostraron su apoyo al peleador estadounidense Kevin Holland, quien sería sometido en la pelea coestelar por Khamzat Chimaev.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar