¡Una nueva estrella! Niño muestra gran técnica al jugar lucha libre con su padre ¡Una nueva estrella! Niño muestra gran técnica al jugar lucha libre con su padre

¡Una nueva estrella! Niño muestra gran técnica al jugar lucha libre con su padre

Un pequeño demostró ser un fanático de la lucha libre y a pesar de su corta edad, logró imitar muy bien a sus ídolos del ring.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ESTADOS UNIDOS.- Las generaciones han crecido viendo la lucha libre, ya sea en México con la AAA o Estados Unidos con la WWE; ilusionándose con ser uno de esos guerreros arriba del ring.

Todos alguna vez han soñado con ser luchador, aplicarle una llave a tu oponente, volar por los aires y hacer el conteo de espaldas, siempre imitando a nuestros ídolos.

El video de un pequeño se ha hecho viral en Internet, en donde el niño se encuentra jugando con su padre a la lucha libre, generando así recuerdos de los miles de usuarios en redes sociales.

El pequeño de apenas muy corta edad, conectó una patada a su padre, después decidió tomarlo por el cuello y azotar su cabeza contra el suelo.

Tras haber lastimado a su padre, subió a un ropero y decidió lanzarse como si fuera la tercera cuerda, al caerle encima se puso rápido de pie y le hizo el conteo hasta tres.

La ilusión de los niños de jugar a ser peleadores de lucha libre aún sigue intacta, así como este pequeño, hay muchos que aún sueñan ser como sus ídolos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar