VIDEO | Boxeador finge saludar a su rival y lo noquea

Rubén Torres simuló chocar guantes con Cristian Báez y le conectó un cruzado de izquierda que lo mandó a dormir.

CALIFORNIA.- El estadounidense Rubén "Ace" Torres mantuvo su récord invicto de una manera que muchos considerarían "sucia" o antideportiva, luego de que aprovechó un descuido de su rival y terminó por noquearlo.

Torres (19-0, 16 ko's) fingió saludar al púgil venezolano Cristian Báez y le lanzó un cruzado de izquierda a la mandíbula para terminar por mandarlo a la lona.

Cristian Báez y Rubén Torres se enfrentaron el pasado 20 de agosto en el Path To Glory en California. Combate que fue pactado en la división de peso Ligero.

Todo ocurrió cuando Cristian Báez tropezó con el pie de su rival y cayó a la lona, el réferi Thomas Taylor decidió contar como caída buena y hacerle el conteo.

¿Golpe ilegal o legal?

Tras el conteo de Thomas Taylor, Báez trataba de explicarle al réferi que había tropezado por las guardias encontradas y en su intento de saludar deportivamente a su oponente, Rubén Torres levantó su puño figuiendo un choque de guantes y aprovechó para conectar a su rival.

Después de recibir el potente cruzado de izquierda, Cristian Báez cayó sin siquiera meter las manos y el réferi detuvo la pelea.

En redes sociales existen diferentes opiniones, unos señalan como actitud antideportiva por parte de Rubén Torres y otros aseguran que fue un descuido total de Cristian Báez.

Rubén Torres noqueó a Cristian Báez en el séptimo round.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar