VIDEO | Empresa polaca de artes marciales experimenta con pelea de "tres contra uno"

La organización Elite Fighters tuvo la extraña idea de realizar un combate de tres contra uno en la ciudad de Rzeszow, Polonia.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

POLONIA.- Como si las artes marciales mixtas no fueran lo suficientemente violentas, la empresa polaca Elite Fighters realizó un experimento sobre combates tres contra uno dentro del octágono.

La organización Elite Fighters tuvo la extraña idea de complicar aún más las cosas y propuso una pelea de tres contra uno. Una completa locura.

El evento se realizó en la ciudad de Rzeszow, Polonia, en agosto de 2021; un peleador identificado en las redes sociales como "Kung Fu Panda" se enfrentó a Milosz Wlodkowski (“Modlicha“), Maciej Szwech (“Szwechu“) y Norbert Grazka (“Neted“).

Una pelea dispareja

Aunque no parecían que estuvieran en buena condición física, no bastó mucho tiempo para que los tres peleadores le complicaran las cosas a "Kung Fu Panda" y terminaran rápido el combate.

Era obvio que el enfrentamiento no fue para nada parejo, pues a los pocos segundos el peleador solitario fue derribado y golpeado hasta que el réferi detuvo la pelea.

Ya pasó más de un año del curioso experimento de la empresa polaca, habrá que ver si Elite Fighters opta por otro evento como este o daría por terminado sus intenciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar