VIDEO | Peleador de MMA golpea a youtuber en medio de una entrevista

Amadeusz Roslik llegó sin previo aviso y golpeó salvajemente en el rostro al youtuber Sadek.

POLONIA.- El peleador polaco de artes marciales mixtas, Amadeusz "Ferrari" Roslik, atacó a golpes al youtuber conocido como Sadek, mientras estaba en una entrevista.

El youtuber respondía preguntas en una entrevista con la periodista Monika Laskowska, cuando Roslik se acercó hacia él y lo golpeó salvajemente en el rostro.

Tras ser agredido de manera inesperada, Sadek logró ponerse de pie y recuperó la compostura para terminar la entrevista con sangre goteando de su boca.

Según medios polacos, el youtuber Sadek era un crítico constante de Amadeusz Roslik y aparentemente, había hecho comentarios despectivos sobre su familia, lo que llevó a "Ferrari" a golpearlo en media entrevista.

Amadeusz Roslik fue descalificado en una pelea por patear a su rival mientras se encontraba en el suelo.

Polémico peleador

Actualmente Roslik está firmado por la empresa de artes marciales mixtas FAME, y se ha caracterizado por ser un peleador sucio; en septiembre de 2020 fue descalificado de un combate por una patada ilegal.

El peleador polaco tenía una pelea pactada para este 17 de septiembre con la empresa High League, aunque después de esta agresión aún se desconoce si su participación estaría en juego.

Amadeusz Roslik tiene un récord profesional de tres victorias y el mismo número de derrotas, también cuenta con una pelea en kick boxing y boxeo, en donde ambas perdió.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar