Kelleher sufrió una lesión en el cuello.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El peleador estadounidense, Brian Kelleher, tenía un combate programado en UFC Vegas 72 frente a Journey Newson, pero una lesión en el cuello días antes del combate lo dejó fuera de la promoción.
Kelleher contó que sintió molestias en su cuello semanas atrás, y al ver que el dolor no desaparecía acudió a realizarse unas pruebas para conocer más a fondo lo que le ocurría.
He tenido problemas en el cuello durante bastante tiempo. Vendría y se iría, y simplemente lo atribuí, ese es el juego de lucha. Tenía aguijones aquí y allá en el entrenamiento, y no fue hasta tres semanas antes de mi pelea que tenía el cuello muy rígido y decidí hacerme una resonancia magnética", dijo Kelleher.
No obstante, el peleador aseguró que las resonancias no llegaron y asumió que estaba listo para pelear. El mismo Kelleher confirmó que ya tenía el peso necesario y que ya se encontraba en Las Vegas para entrar al octágono, cuando recibió una llamada con malas noticias.
Seguí entrenando, trabajé alrededor de la lesión y me sentí bien al entrar en la semana de la pelea. No me dolía el cuello ni nada por el estilo, hasta que un día me llamaron y me dijeron que no podría pelear y que mi lucha ya se había cancelada", dijo Brian Kelleher.
El veterano peleador, de 36 años, descartó retirarse del deporte o por lo menos no está en sus planes hasta llevar a cabo una pelea más en UFC.