Briana Anderson: La maestra de Jiu Jitsu que conquista las redes con su destreza y belleza

Briana Anderson ha llamado la atención por su impresionante forma física y su pasión por las artes marciales.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La maestra de jiu jitsu llamada Briana Anderson comenzó a ganar una gran popularidad en redes sociales gracias a sus videos donde derrocha sus habilidades en la lucha de piso, su belleza y sensualidad.

Briana Anderson, conocida también como "Brizzy Brawls", ha conquistado a los fanáticos de las artes marciales por su destreza en el grapling y su increíble figura que la ha llevado a tener más de 100 mil seguidores en Instagram.

Compartiendo videos de sus entrenamientos desde hace casi cuatro años, esta experta en jiu jitsu ha llamado la atención por su impresionante forma física y su pasión por las artes marciales.

En días recientes, "Brizzy Brawls" causó revuelo después de que se diera a conocer que la maestra en jiu jitsu decidió incursionar en el contenido exclusivo para fanáticos al abrir su perfil de OnlyFans.

Briana Anderson ha logrado incrementar sus ganancias en los últimos meses tanto en su cuenta de OnlyFans, como la venta de los leggins que utiliza en sus videos en TikTok.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar