Cherneka Johnson: La ex campeona mundial promociona en bikini su contenido en OnlyFans

La boxeadora australiana anunció en su última pelea que se asoció con OnlyFans y abrió una cuenta de contenido exclusivo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - La ex campeona mundial Supergallo de la FIB, Cherneka Johnson, enamoró a sus miles de seguidores al compartir una muestra del contenido que habrá en su cuenta de OnlyFans.

Cherneka Johnson se sumó a la lista de las atletas que decidieron ingresar al sitio web OnlyFans, como una manera de generar ingresos extras y ganar popularidad en redes sociales.

La boxeadora australiana causó sensación al compartir una fotografía en un sexy bikini, promocionando el contenido que publica en su sitio web exclusivo para fanáticos y adultos.

Vistazo de lo que puedes ver en mi OnlyFans. Actualizaciones diarias de bikini", compartiró Cherneka Johnson en su cuenta de Instagram.

Cherneka Johnson ha tenido una carrera destacada dentro del cuadrilátero, incluso, llegó a ser campeona mundial por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y logró hacer una defensa exitosa.

La australiana perdió su título Supergallo de la FIB el pasado 10 de junio, al ser derrotada por decisión unánime ante la británica Ellie Scotney.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar