Ex campeona Cherneka Johnson deslumbra en OnlyFans con su contenido de belleza y entrenamiento

La boxeadora Cherneka Johnson logró ser campeona de peso Supergallo por la Federación Internacional de Boxeo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

MELBOURNE, Australia. - La ex campeona de peso Supergallo de la FIB, Cherneka Johnson, ha experimentado un notable éxito desde que lanzó su perfil exclusivo en OnlyFans.

Cherneka Johnson ha ganado una gran popularidad al compartir en su cuenta de OnlyFans contenido relacionado con sus entrenamientos y sesiones de fotografías en trajes de baño.

La boxeadora neozelandesa tomó la decisión de asociarse con esta plataforma de contenido exclusivo para adultos como una forma de generar ingresos adicionales que le permitieran financiar de manera óptima sus campamentos de entrenamiento.

Con tan solo 28 años, Cherneka ostenta un físico impresionante y un rostro hermoso que la han convertido en una figura exitosa en la plataforma, además de ser considerada una de las boxeadoras más atractivas del mundo.

El historial profesional de Cherneka Johnson (15-2, 6 ko's) incluye 15 victorias, seis de ellas por nocaut, y dos derrotas. Llegó a ser campeona mundial de la FIB hasta que sufrió una derrota ante Ellie Scotney el pasado 10 de junio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar