Jessica-Rose Clark volverá al octágono de UFC el 13 de mayo

La peleadora australiana enfrentará a Tainara Lisboa el 13 de mayo en la función de UFC Fight Night.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Jessica Rose Clark será parte de la cartelera de UFC Fight Night del sábado 13 de mayo, cuando haga su primera presentación del año al enfrentarse a la brasileña Tainara Lisboa.

La peleadora australiana volverá después de una terrible lesión que sufrió el 2 de julio en UFC 276, luego de que Julija Stoliarenko le fracturara su brazo con una llave armbar.

La originaria de Innisfail, Australia, registra un récord de 11 victorias y ocho derrotas en su carrera en artes marciales mixtas, y el próximo 13 de mayo, buscará su quinta victoria dentro del UFC.

No hay nada mejor que prepararse para golpear legalmente a alguien justo en la boca", compartió Jessica Rose Clark a casi ocho semanas de su pelea.

Jessica Rose Clark (11-8) debutó con victoria en UFC en noviembre de 2017 al vencer por decisión dividida a Bec Rawlings. En su récord también tiene triunfos importantes ante Paige VanZant, Sarah Alpar, y Joselyne Edwards.

La peleadora, de 35 años, será la encargada de darle la bienvenida a Tainara Lisboa, pues la brasileña tendrá su primera pelea dentro del UFC después de ganarse una oportunidad por sus actuaciones en empresas como Iron Man MMA, Woman's Fight, y Pro Fight MMA Brasil.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar