La reportera de boxeo Michelle Joy Phelps festeja el 4 de julio en un sexy bikini

Michelle Joy Phelps ha tenido un gran éxito con su sitio en OnlyFans.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Michelle Joy Phelps pausó su carrera como reportera de boxeo, para unirse a la creación de contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans.

La hermosa comentarista de ESPN y DAZN abrió su cuenta en OnlyFans desde octubre del año pasado, y desde entonces su sitio ha sido todo un éxito gracias a su contenido que comparte posando en lencería y bikinis.

Michelle Joy Phelps festejó de una sexy manera el Día de la Independencia de Estados Unidos, pues enamoró a sus miles de seguidores al posar en bikini con los colores de la bandera nacional.

¡Las festividades del 4 de julio han comenzado aquí en Las Vegas! ¡Tengan todos unas vacaciones muy seguras", publicó Michelle Phelps en su cuenta de Instagram.

En una entrevista para DailyStar, Michelle Joy Phelps aseguró que gracias a su cuenta de OnlyFans considera que ha podido convertirse en la propia dueña de su imagen.

Esto es lo que estoy haciendo, y soy dueño de ello. Me apropio de mi propia imagen y estoy orgullosa de ella, soy una mujer que está orgullosa de su cuerpo", declaró la reportera de boxeo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar