¡Muy valientes y hermosas! Estas peleadoras te dejarán sin aliento

Las peleadoras no sólo tienen gran técnica con sus puños, también son hermosas y carismáticas.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

ESTADOS UNIDOS.- Las artes marciales mixtas son un gran espectáculo para muchos aficionados a los deportes de contacto, peleadores y peleadoras arriesgan su vida para ofrecer una noche llena de emociones arriba del octágono.

A pesar de la violencia, los golpes y el gimnasio no le quitan la belleza a las peleadores de diferentes organizaciones de MMA, tanto en la ceremonia de pesaje y en la pelea, siempre se roban las miradas de todos.

A continuación te dejamos una lista de algunas peleadoras que sin duda destacan por su talento con sus puños, pero también por su belleza y carisma.

Valentina Shevchenko

La campeona de peso mosca de la UFC, Valentina Shevchenko, ha demostrado ser una tremenda guerrera dentro del octágono. La peleadora rusa no pierde desde 2017, por lo que suma nueve victorias consecutivas en la actualidad.

Verónica Macedo

La peleadora Verónica Macedo deja sin aliento a cada fanático cuando intercambia golpes, la venezolana forma parte del UFC desde 2016 y tiene una efectividad de golpeo del 40%.

La venezolana registra un récord de seis triunfos, cuatro derrotas y un empate en su carrera.

Ariane Lipski

Ariane Lipski, apodada la "Reina de la violencia", se ha abierto camino dentro de la UFC en la división gallo femenino, actualmente tiene un récord de 14 victorias y ocho derrotas.

Ariane Lipski tiene un récord profesional de 14 victorias y ocho derrotas.

Amanda Ribas

La brasileña Amanda Ribas también sobresale arriba del octágono, desde agosto de este año se coloca como la contendiente número 9 al título de la división paja en el UFC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar