UFC: Tracy Cortez presume su figura en la playa de Tulum

Tracy Cortez disfruta de unas vacaciones en Tulum y Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

TULUM, Quintana Roo. - La peleadora de UFC, Tracy Cortez, presumió su escultural figura portando un sexy traje de baño en la playa de Tulum, Quintana Roo.

En tiempo de frío, Tracy Cortez elevó la temperatura al publicar en sus redes sociales unas cuantas fotografías de momentos que disfruta durante sus vacaciones en México.

La peleadora de raíces mexicanas deslumbró en la playa con un bikini color naranja, en el cual muestra su cuerpo perfecto mientras está en la arena de la playa de Tulum.

Tracy Cortez lleva algunos días de vacaciones en Tulum y Playa del Carmen, según como ha compartido videos y fotografías en su cuenta de Instagram, y Twitter.

De acuerdo a varios medios, la mexicana estadounidense recién terminó su relación con el peleador, y ex retador al título de peso Pluma de UFC, Brian Ortega.

Cortez (10-1) tenía programada una pelea el 3 de diciembre de 2022 ante Amanda Ribas, pero por problemas de salud decidió retirarse un día antes del combate, incluso había superado la prueba de pesaje previamente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar