Boxeador que venció a "Canelo" y Chávez Jr., lanza demanda millonaria a PBC

Mario Abel Cázares aseguró que Al Haymond y David Morrell incumplieron el contrato al no darle la revancha por el título.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El verdugo de Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr; Mario Abel Cázares, inició una demanda de 20 millones de dólares contra el promotor Al Haymon y sus empresas como PBC, TGB Promotions LLC, entre otras.

El mexicano Mario Cázares es conocido por haber derrotado a "Canelo" Álvarez en una olimpiada juvenil amateur en 2004, y hace casi tres años en una pelea profesional a Julio César Chávez Jr.

Tras su triunfo ante Chávez Jr. el 25 de septiembre de 2020, el boxeador sinaloense obtuvo la oportunidad de disputar un combate por el título "regular" de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el cubano David Morrell.

Aquella noche del 27 de junio de 2021, las cosas no resultaron para Mario Cázares, ya que sería noqueado por David Morrell en el primer round.

Presentó la demanda

De acuerdo Bolavip, el boxeador mexicano presentó la demanda debido a que Al Haymond y David Morrell incumplieron el contrato al no tener una revancha ante el cubano y entre otras cosas.

La demanda está en la Corte Superior de Los Ángeles, California. Uno de los alegatos es el incumplimiento de contrato para la pelea de revancha con David Morrell Jr", compartió Mario Cázares en su cuenta oficial de Facebook.

Mario Cázares  (12-1, 5 ko's) no pelea desde que cayó noqueado en el primer asalto ante David Morrell en 2021 en el Armory Arena en Minneapolis.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar