"Canelo" revela quién es su boxeador favorito en la actualidad

Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió a más de uno al momento de que mencionó a su boxeador favorito.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - En la actualidad hay varios boxeadores con un gran talento arriba del ring, y Saúl "Canelo" Álvarez no dudó en mencionar a Gervonta "Thank" Davis como su peleador favorito.

"Canelo" Álvarez sorprendió a muchos al mencionar a Davis, y no a un peleador dentro del ranking libra por libra como Oleksandr Usyk, Naoya Inoue, Terence Crawford, Errol Spence, Vasyl Lomachenko, entre otros.

El campeón indiscutido de peso Supermediano reconoció la velocidad, técnica, y poder de golpeo de Gervonta Davis, quien presume de un récord invicto de 28 victorias con 26 nocauts.

(Gervonta Davis) 'Tank' es mi favorito. Es fuerte, inteligente, muy confiado. Tiene mucho talento", respondió Saúl Álvarez a una pregunta de Fight Hub TV.

Gervonta Davis (28-0, 26 ko's) presume de un 93% de efectividad de nocauts en su carrera profesional. Además, de haber vencido por la vía rápida a campeones mundiales como José "Sniper" Pedraza, Yuriorkis Gamboa, Leo Santa Cruz, Mario Barrios, Rolando Romero y Héctor Luis García.

El boxeador estadounidense se enfrentará a Ryan García el 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un combate pactado en 136 libras; sin títulos en juego.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar