'Canelo' advierte a Gervonta Davis: "Debe tener mucho cuidado con Ryan"

Gervonta Davis y Ryan García se enfrentarán el 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Gervonta Davis y Ryan García protagonizarán un combate de pronóstico reservado el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada, donde ambos boxeadores buscarán demostrar su valía arriba del ring.

El choque entre Davis y García se dará en un peso pactado en 136 libras, y aunque no habrá títulos de por medio, las expectativas son muy altas para este enfrentamiento entre dos estrellas de la división de peso Ligero.

A pesar de que muchos colocan a Gervonta Davis (28-0, 26 ko's) como favorito, Saúl "Canelo" Álvarez destacó el talento que tiene Ryan García arriba del cuadrilátero, y aseguró que sería un error descartarlo el 22 de abril en el T-Mobile Arena.

Él necesita hacer su trabajo y entrenar al 100%. Es un buen peleador. Ryan es un muy buen peleador. Es un boxeador muy talentoso. (Gervonta) Tiene que tener mucho cuidado con Ryan porque es un boxeador fuerte y muy rápido", señaló Álvarez en entrevista para FightHype.com.

Saúl Álvarez y Ryan García fueron compañeros de equipo durante algunos años al entrenar con Eddy Reynoso. Fue apenas en 2021 cuando el joven estadounidense decidió separarse de "Canelo Team".

Ryan García (23-0, 19 ko's) habría aceptado un acuerdo sobre una cláusula de rehidratación, la cual no le permite a él, ni a Davis, subir más de 10 libras después del pesaje.

"Canelo" y Ryan García fueron compañeros de equipo / Foto: Internet.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar