Calvin Ford, entrenador de Gervonta Davis: "Queremos una pelea con Devin Haney o Shakur Stevenson"

Ford criticó a Haney y a Stevenson.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El entrenador de Gervonta Davis, Calvin Ford, quiere que su boxeador se enfrente a Devin Haney o Shakur Stevenson, siempre y cuando logrén cumplir su valía comercial, para que el encuentro sea financieramente atractivo.

Ford espera que Davis tenga un combate a finales de año, pero les pidió a los fanáticos del boxeo que sean pacientes, pues el entrenador dijo que se está buscando al oponente ideal que cumpla con las expectativas.

Tras el reciente triunfo de Gervonta Davis frente a Ryan García, Calvin Ford, espera que su boxeador aspire a un combate contra el campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, pero insistió en que el combate debe ser atractivo económicamente.

Estas peleas van a suceder, simplemente deben continuar haciendo lo que deben hacer para aumentar sus números, para que tenga sentido. Haney y Stevenson, están del otro lado de la cerca, por lo que tendrá que tener sentido para su equipo solicitar el evento. ¿Sabes de qué estoy hablando? El 'tanque' está probado. Ha demostrado que puede hacer lo que hizo", señaló Ford.

También Calvin Ford, aseguró que en caso de que Haney derrote a Lomachenko, y sé de la pelea con Gervonta Davis, su boxeador se llevara el triunfo, pues considera que Devin Haney no tiene lo necesario para vencer al "Tank" Davis.

En mi opinión, no creo que Haney tenga nada que realmente pueda detener a 'Tank', sabes, él no me ha mostrado nada impresionante, ¿Entiendes lo que estoy diciendo?", dijo Calvin Ford.

Ford terminó reconociendo que a diferencia de Haney, Stevenson si tiene valor, pero que el verdadero problema es que Shakur, no tiene cinturones, y el principal objetivo de Gervonta Davis es ser campeón.

Shakur tiene valor, Shakur no tiene cinturones, pero Haney realmente no hizo nada diferente a Shakur. Cuando miras a Shakur parece un rival más indicado para Davis, Haney solo tiene los cinturones, eso es todo. Tuvo una mejor oportunidad. ¿Sabes? Eso es todo", declaró el entrenador de Davis.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar