Devin Haney eligió a su favorito entre Naoya Inoue y Stephen Fulton

El campeón estadounidense tiene planeado viajar a Japón para la pelea de Naoya Inoue y Stephen Fulton.

LAS VEGAS, Estados Unidos. – El campeón mundial indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, reveló que analiza viajar a Tokio, Japón, para ver el combate entre Naoya Inoue y Stephen Fulton por los títulos Supergallo de la OMB y CMB.

El japonés Naoya Inoue (24-0, 21 ko’s) y Stephen Fulton (21-0, 9 ko’s) se medirán el 25 julio en el Ariake Arena, para disputarse el campeonato unificado de las 122 libras del CMB y OMB.

Devin Haney reconoció que será un gran combate entre dos campeones invictos, aunque siente que Stephen Fulton será el ganador y retendrá sus cinturones de peso Supergallo.

Esa es una buena pelea. Estoy pensando en ir a esa pelea e ir a apoyar a Fulton en Tokio. Creo que Fulton tiene más habilidades, pero Inoue tiene ese poder monstruoso. Definitivamente voy por Fulton”, afirmó Devin Haney.

Inoue y Fulton tenían programado enfrentarse el 7 de mayo en Saitama, Japón, pero una lesión del boxeador nipón durante un sparring lo obligó a reagendar la pelea hasta el inicio del segundo semestre del año.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar