"Canelo" Álvarez enfrentaría a Charlo en próximo mes mayo

Jermall Charlo es el actual campeón de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

CIUDAD DE MÉXICO – El campeón mexicano de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, está listo para volver al ring el próximo 4 de mayo en Las Vegas, pero aún no tiene definido a su oponente.

Entre los candidatos que suenan con más fuerza se encuentran, el mexicano Jaime Munguía y el campeón David Benavidez, sin embargo, no sería ninguno de estos rivales.

Ni Munguía ni Benavidez

Munguía viene de vencer al británico John Ryder en una buena exhibición, lo que ha reavivado los rumores de un enfrentamiento con el Canelo. Sin embargo, Álvarez ha manifestado en varias ocasiones que no le agrada la idea de pelear contra compatriotas.

Benavidez, por su parte, es uno de los rivales más esperados por los aficionados, ya que posee el título de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mismo que ostenta el Canelo. Un combate entre ambos sería una unificación de cinturones y una prueba de fuego para ambos.

El rival será Charlo

Jermall Charlo es el actual campeón de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y ha expresado su interés por enfrentar al Canelo. Se trata de un boxeador invicto, con un récord de 33 victorias, 22 de ellas por nocaut.

Te podría interesar:

Esta semana será decisiva para conocer al próximo rival de Álvarez, quien buscará seguir haciendo historia en el deporte de los puños. ¿Con quién te gustaría verlo pelear? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar