Dmitry Bivol considera a Beterbiev como un desafío mayor que "Canelo" Álvarez

El boxeador ruso desea enfrentar a Artur Beterbiev para convertirse en campeón indiscutido de peso Semicompleto.

LAS VEGAS, Nevada. - El campeón Semicompleto de la AMB, Dmitry Bivol, expresó su convicción de que enfrentar al monarca unificado, Artur Beterbiev, representaría un desafío más complicado que su combate con Saúl "Canelo" Álvarez.

Dmitry Bivol tiene en la mira a Beterbiev con la intención de obtener los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), buscando así consagrarse como campeón indiscutido de la división.

A pesar de haber derrotado a "Canelo" Álvarez en mayo de 2022, cuando el mexicano era considerado el número uno libra por libra, Bivol sostiene que la pelea contra Beterbiev sería la más difícil de su carrera.


Sí, para ser honesto, creo que es la prueba más difícil ¿Por qué? Porque él es más fuerte. Sé que es físicamente más fuerte que 'Canelo' y también tiene buena técnica. Mucha gente habla de su poder, pero se olvidan de su técnica, porque su poder es mucho mejor que su técnica. Pero todavía tiene buena técnica", comentó Bivol en entrevista para Matchroom Boxing.

¿Cerca de un acuerdo?


La última actuación de Bivol tuvo lugar en diciembre de 2022, donde logró una victoria por decisión unánime sobre Lyndon Arthur, consolidando su posición como campeón.

Aunque hasta ahora solo existen rumores sobre un posible enfrentamiento entre Bivol y Beterbiev, se especula que ambas partes están cerca de cerrar un acuerdo. Además, se menciona que la pelea podría llevarse a cabo en el Medio Oriente, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

También puede interesarte:


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar