Jaime Munguía revela que ha iniciado conversaciones para enfrentar a "Canelo" Álvarez

El púgil tijuanense se enfrentará a John Ryder el sábado 27 de enero por el cinturón Plata de peso Supermediano del CMB.

CALIFORNIA. - Jaime Munguía busca perfilarse como la próxima figura destacada en la categoría de las 168 libras, por lo que dio a conocer que ha iniciado negociaciones para enfrentarse a Saúl "Canelo" Álvarez.

El pugilista tijuanense se enfrentará inicialmente al británico John Ryder el sábado 27 de enero en Phoenix, Arizona, antes de buscar un enfrentamiento con "Canelo" Álvarez programado para el mes de mayo.

A pocos días de su próxima pelea, Munguía (42-0, 33 KO) expresó su anhelo de enfrentar a "Canelo" y reveló que ya ha mantenido conversaciones con el equipo del actual campeón indiscutido de peso Supermediano.

Iniciamos conversaciones. Nos llamaron. Para mí será un verdadero honor estar en el ring con Canelo, si es posible. Nunca lo he criticado ni le he faltado el respeto. Quiero mi posición peleando en el ring", declaró Munguía en entrevista con BoxingScene.com.

Un rival en común

Munguía se enfrentará a John Ryder en el Footprint Center en la ciudad de Phoenix, un rival al que "Canelo" ya enfrentó y derrotó por decisión unánime de los jueces.

Siento que la altitud (de Zapopan) probablemente no lo hizo correr tantos riesgos. Él se estaba administrando a sí mismo. Pero, sinceramente, no sé por qué no lo venció. Estaré preparado al 100% y daré lo mejor de mí", añadió Jaime Munguía.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar