Jaime Munguía asegura que no se tomará a la ligera a John Ryder: "Veo una pelea difícil"

El boxeador tijuanense se enfrentará a John Ryder por el cinturón Plata del CMB, el 27 de enero en la ciudad de Phoenix Arizona.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Jaime Munguía se encuentra meticulosamente ajustando los detalles previos a su próximo combate contra el británico John Ryder, programado para el sábado 27 de enero en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El pugilista mexicano debutará con su nuevo entrenador, Freddie Roach, en lo que representa su segunda incursión en la división de peso Supermediano, después de su victoria sobre Sergiy Derevyanchenko en junio del año pasado.

Con un récord impecable de 42 victorias, incluyendo 33 por la vía del nocaut, Munguía tiene como meta principal asegurar una oportunidad por el título mundial este año. No obstante, enfatiza su enfoque actual en el enfrentamiento con John Ryder en el Footprint Center.

2024 es mi año. Honestamente, no me tomo a Ryder a la ligera. Ryder tiene todo mi respeto. Sí, veo una pelea difícil. A este nivel, cada pelea es difícil. El chico llegó hasta el final con Canelo Álvarez y venció a Daniel Jacobs. Por supuesto, es una pelea difícil", comentó Munguía en entrevista con BoxingScene.com.

El británico John Ryder (32-6, 18 ko's) representará su segundo desafío ante un mexicano, después de haber sido derrotado por Saúl "Canelo" Álvarez en mayo del año pasado en Zapopan, Jalisco.

En cada pelea hay riesgo. Creo que Ryder es un luchador muy fuerte. Y claro, estamos arriesgándonos, pero no dudo que voy a ganar esta pelea", añadió Jaime Munguía.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar