John Ryder predice que su combate ante Jaime Munguía será candidata a Pelea del Año

John Ryder y Jaime Munguía se enfrentarán el sábado 27 de enero por el título plata de peso Supermediano del CMB.

PHOENIX, Arizona. - A solo unas semanas de su esperado enfrentamiento, el británico John Ryder afirmó que su choque con Jaime Munguía podría ser la candidata a la Pelea del Año 2024.

Ambos púgiles se verán las caras el sábado 27 de enero en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, en una contienda que decidirá el campeón plata de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con un récord de 32-6 y 18 nocauts, John Ryder elogió el estilo y nivel de su oponente mexicano, pero expresó sus preocupaciones acerca de la posible distracción que podría representar para Munguía un futuro enfrentamiento con Saúl "Canelo" Álvarez.

Jaime tiene un récord impresionante, 42-0, y está listo para enfrentarse a 'Canelo'. Eso añade presión; sabes que potencialmente es lo próximo, así que debes salir y rendir. Ahora, depende de él", comentó Ryder.

Quiere jueces justos

El británico aseguró haber estudiado minuciosamente a Munguía, con la intención de capitalizar los errores que el púgil tijuanense pudo haber cometido en su último combate contra Sergiy Derevyanchenko.

Jaime ganó la Pelea del Año el año pasado, y estoy convencido de que este enfrentamiento podría ser la candidata para la Pelea del Año en 2024. Espero que la pelea sea juzgada con imparcialidad, que se lance un justo resultado de los dados; eso es todo lo que puedo pedir", concluyó Ryder.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar