Promotor de 'Pitbull' Cruz confirma interés en una pelea ante Ryan García y propone fecha

Isaac Cruz tiene intenciones de volver al ring para el mes de abril y estaría interesado en enfrentar a Ryan García.

LAS VEGAS, Nevada. - El equipo del boxeador mexicano Isaac "Pitbull" Cruz está centrado en concretar el combate contra Ryan García para el mes de abril.

En un principio, Ryan García tenía planes de enfrentarse a Devin Haney por el título Superligero del CMB, pero en pocos días parece haber descartado esa idea y expresó su intención de medirse a Rolando Romero por el cinturón de la AMB.

Sean Gibbons, el promotor del "Pitbull", recordó las constantes críticas de Ryan García hacia Isaac Cruz y aseguró que un enfrentamiento entre ambos sería más atractivo que una pelea contra "Rolly" Romero.

Ryan García durante dos años ha criticado a Isaac Cruz, ha hablado mier* sobre él y ha hablado de que Cruz esquiva a la gente, pero Ryan debería saber más que nadie que el boxeo es un negocio", declaró Gibbons en entrevista para Betway.

Propone fecha

Las intenciones de Ryan García son subir al ring en abril, y el promotor de "Pitbull" Cruz aseguró que el mexicano estaría listo para esa fecha si así lo decidieran.

Abril es el mes en que Ryan regresa al ring y Pitbull está listo, está entrenando y está listo para comenzar. No se trata de títulos, pesos o clase, se trata de peleas que la gente quiere ver", agregó Gibbons.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar