Carlos "Chema" Ocampo se enfrentará a Tim Tsyu por el campeonato interino de la OMB de peso Superwelter

La OMB anunció que el ganador de este encuentro peleará con el campeón indiscutido de la división, Jermell Charlo.

QUEENSLAND, Australia.- El boxeador mexicano, Carlos Ocampo, ingresó en el ranking de peso Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y peleará con Tim Tszyu por el campeonato interino de esta división.

Recientemente, la OMB aprobó que Carlos Ocampo compita por título interino que ostenta el boxeador australiano, Tim Tszyu, en un combate que está planeado para ocurrir el 18 de junio de este año.

La OMB espera que el ganador de este encuentro entre Ocampo y Tszyu se enfrente al campeón indiscutido de peso Superwelter, Jermell Charlo, a más tardar en septiembre de 2023.

El ganador debe enfrentar en su próximo combate al Campeón de Peso Superwelter de la OMB a más tardar el 30 de septiembre de 2023", publicó la OMB.

El mexicano, Carlos Ocampo, disputará su segundo combate consecutivo por un título interino, pues en octubre de 2022, perdió un encuentro frente a Sebastián Fundora por el campeonato interino de peso Superwelter del CMB.

Ocampo llegará a su encuentro con Tszyu, con marca de 34 triunfos (22 Ko's) y dos derrotas. Mientras que el actual campeón interino de peso Superwelter de la OMB, se presentará con un récord invicto de 22 triunfos, de los cuales 16 fueron por la vía del nocaut.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar