Por esta razón, Mauricio Sulaimán no le quiere quitar el campeonato mundial de peso Mediano a Jermall Charlo

Sulaimán aseguró que apoyaran a sus boxeadores en las buenas y en las malas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán contó las razones por las que no se le ha quitado el campeonato de peso Mediano a Jermall Charlo pese a su larga inactividad de dos años.

Mauricio Sulaimán, reveló que la razon de que no se la haya quitado el campeonato a Jermall Charlo, es debido a que la postura del CMB, es apoyar a sus campeones en las buenas y en las malas.

Además, el presidente del organismo de Boxeo, aseguró que la inactividad de Charlo no ha sido por decisión propia del boxeador, y recordó que el campeón mundial de peso Mediano del CMB sufre de una lesión y de un grave problema de salud mental.

Charlo, al irse recuperando de su lesión sufrió un episodio de salud mental grave, y si la gente quiere gritar y seguir pataleando de que no se le quita el título después de que no ha peleado, esa es la razón, y vamos a estar con él incondicionalmente”, dijo Sulaiman.

El presidente continuó diciendo que para este tipo de ocasiones se creó el campeonato interino, para que la actividad en la división no se detenga, sin importar el estado en el que encuentre el campeón mundial.

Para eso se hizo un título interino, para que haya actividad en la división, pero vamos a estar siempre con nuestro campeón, en las buenas y sobre todo en las malas”, comentó Mauricio Sulaimán.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar