Rolando "Rolly" Romero insultó y se negó a pelear con el siguiente retador del título de peso Superligero de la AMB

“Rolly” Romero quiere tener un enfrentamiento con Ryan García, pero un compromiso con la AMB lo pospondría.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Rolando "Rolly" Romero no quiere defender su campeonato de peso Superligero de la AMB ante Ohara Davies, pues no tiene interés en enfrentar al boxeador británico y en su lugar quiere pelear con Ryan García.

El recién coronado campeón de peso Superligero de la AMB, mencionó en repetidas ocasiones su interés en pelear con el de ascendencia mexicana, Ryan García, no obstante, Ohara Davies es el siguiente en la fila en el ranking de la AMB.

El ranking parece no importarle a Romero, quien menospreció a Davies, afirmando que nadie lo conoce e insistiendo en que es más importante pelear con Ryan García.

Ryan García y yo somos más importantes para el boxeo, nadie sabe quién diablos es Ohara Davies. Y eso es eso. Vamos a hacer que esa pelea suceda, Ryan García y yo”, declaró Rolando Romero para boxingscene.

Sin embargo, las cosas no serán como Romero desea, pues la AMB anunció antes de que Rolando Romero se convirtiera en campeón, que el ganador de la pelea Romero-Barroso realizaría su primera defensa frente a Ohara Davies.

De esta forma, Rolando "Rolly" Romero estaría destinado a pelear con el boxeador británico, y una vez completada su defensa ya podría poner su atención en Ryan García.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar