Jermall Charlo ya tiene en la mira a un rival para regresar al boxeo después de 2 años inactivo

Jermall Charlo quiere una pelea grande en verano de este año y se negó a realizar una pelea de preparación pese a haber estado 23 meses sin subir al cuadrilátero.

TEXAS, Estados Unidos.- El campeón mundial de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermall Charlo, quiere enfrentar al boxeador invicto, Demetrius Andrade, en verano de este año.

Jermall Charlo lleva 23 meses inactivo por problemas mentales y de salud, no obstante el campeón de peso Mediano del CMB, se mostró entusiasmado por volver al cuadrilátero y señaló a Demetrius Andrade como posible rival.

Pronto, quizás podamos conseguir a Demetrius Andrade, me llamó el otro día. Hablamos cerca de una hora, tratando de conseguir la pelea", declaró Charlo.

Además, el boxeador, de 32 años, se negó a realizar un combate de preparación y aseguró que llegará directo a esta posible pelea con Andrade.

Iría directo a esa pelea”, respondió Jermall Charlo.

Demetrius Andrade confirmó estar en platicas para pelear con Charlo

Sobre este asunto también habló el retador de Charlo, Demetrius Andrade, quien afirmó que este encuentro es lo mejor que puede realizarse en las 160 libras.

Es la mejor pelea que puede hacerse en 160 libras en este momento, hoy, tiene mucho sentido”, aseguró Andrade.

Además, Andrade, contó que fue lo que habló, con el campeón mundial de peso Mediano del CMB.

Le dije que quería hablar directo con él, sin nada adicional. Era un domingo, le llamé, y como a la hora me llamó de regreso. Y hablamos de la situación, de lo que queremos hacer, para que esa pelea suceda", contó Demetrius Andrade.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar