Tim Bradley explicó por qué "Canelo" no noqueó a John Ryder

El ex campeón Tim Bradley aseguró que el mejor momento de “Canelo” aún no ha terminado.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez ha sido cuestionado por no haber acabado por nocaut su combate ante John Ryder el pasado 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

El boxeador tapatío superó sin problemas al retador de su campeonato indiscutido de peso Supermediano, después de que los jueces presentaran una amplia decisión unánime con puntuaciones de 120-107 y dos iguales de 118-109, a favor de Álvarez.

El ex campeón mundial Timothy Bradley no dudó en defender a "Canelo" Álvarez, y aseguró que el mejor momento de la carrera del mexicano aún no termina, y su actuación ante Ryder se debió más por una falta de preparación.

Muchos pueden decir que 'Canelo' está acabado, que ya no es el mismo. Pero cuando has sido peleador, sabes cómo ciertos peleadores se preparan para ciertas peleas. 'Canelo' no estaba preocupado por este tipo (Ryder) ¿Crees que 'Canelo' se preocupó por entrenar duro para este tipo? No", señaló Tim Bradley en entrevista con K.O. Artist Sports.

El estadounidense está convencido que "Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) dará una mejor actuación en una revancha con Dmitry Bivol, o un combate con David Benavidez.

‘Canelo’ está en un punto que tiene motivarse para las peleas. Tiene que hacer que su corazón arranque. Si va a pelear contra un tipo como Bivol, su corazón va a arrancar, si va a pelear contra Benavidez, su corazón también va a arrancar. Y va a llegar listo", agregó Tim Bradley.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar