John Ryder aseguró que Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en declive

El boxeador británico afirmó que Álvarez ya no tiene el mismo nivel que antes.

JALISCO, México.- El boxeador británico John Ryder aseguró que Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en declive a pesar de que el tapatio le ganó por amplia decisión unánime.

En las últimas semanas varias personalidades del mundo del boxeo han dicho que la carrera de Álvarez está en declive, y ahora fue el reciente rival del mexicano John Ryder quien aseguró que Saúl Álvarez no es el mismo de antes.

John Ryder perdió contra el mexicano por decisión unánime el 6 de mayo, pero aseguró en la conferencia de prensa posterior al combate, que "Canelo" Álvarez está bajando el nivel.

'Canelo' fue muy bueno, pero que creo que ya va en declive, pero aún tuvo lo suficiente en el tanque esta noche”, señaló Ryder.

Además, el boxeador británico explicó que al compartir cuadrilátero con el tapatío se dio cuenta de que el campeón indiscutido de peso Supermediano ya no está en el mismo nivel que antes y como prueba de ello señaló que "Canelo" no lo pudo noquear.

¿Que por qué ya no lo veo en su mejor momento? Porque no me pudo noquear. Su plan era detenerme y no lo hizo. Asimilé un gran golpe en el quinto asalto y regresé tirando golpes y tuve algunos buenos rounds después de eso”, declaró Ryder.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar