¡"Canelo" Álvarez sorprendió al revelar su posible retiro!

Saúl “Canelo” Álvarez está convencido de ponerle fin a su carrera si llega a perder ante John Ryder.

ZAPOPAN, Jalisco. – Saúl “Canelo” Álvarez está convencido que aún se encuentra en el mejor momento de su carrera e intentará demostrarlo esta noche cuando se enfrente a John Ryder en Zapopan, Jalisco.

El boxeador tapatío aseguró que aún se mantiene como uno de los mejores peleadores libra por libra, aunque reveló una noticia que sin duda sorprendió a muchos de sus fanáticos.

A sus 32 años, el campeón indiscutido de peso Supermediano amenazó con ponerle fin a su carrera en caso de perder esta noche ante el británico John Ryder frente a su público en el Estadio Akron.

Si John Ryder me derrota, me retiro. Pero no perderé esta pelea, espero continuar en el boxeo algunos años más”, declaró ‘Canelo’ en entrevista para DAZN Boxing.

“Canelo” Álvarez (58-2-2, 39 ko’s) considera que John Ryder no será un rival sencillo esta noche, pero en caso de salir con la victoria irá en la búsqueda de su revancha ante Dmitry Bivol.

Quiero continuar haciendo historia en el boxeo con grandes peleas. Justo ahora en mi mente, después de esta pelea (con Ryder), es la pelea con Dmitry Bivol”, añadió ‘Canelo’ Álvarez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar