A qué hora y en qué canal transmitirán la pelea "Canelo" vs. Ryder

Saúl "Canelo Álvarez se medirá a John Ryder en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

ZAPOPAN, Jalisco. - Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará esta noche al británico John Ryder (32-5, 18 ko's) en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, para defender su campeonato indiscutido de peso Supermediano.

Este sábado 6 de mayo se espera un lleno total en el campo de las Chivas del Guadalajara, pues el boxeador tapatío volverá a pelear en su tierra natal y frente a su público después de 12 años.

La última ocasión que "Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) peleó en Jalisco fue el 18 de junio de 2011, cuando derrotó al británico Ryan Rhodes por el título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga.

Va a ser algo especial después de 12 años. Empecé mi carrera aquí en Guadalajara en las arenas pequeñas. Y ahora estamos en el estadio más grande y con la mayor respuesta de la gente. Seguro que será una de las mejores noches de mi carrera. Estoy muy emocionado por esta pelea", declaró 'Canelo' Álvarez previo a su pelea de esta noche ante Ryder.

Horario de la pelea “Canelo”- Ryder

La función de este sábado en el Estadio Akron tendrá otro duelo de campeonato mundial; el mexicano Julio César "Rey" Martínez protagonizará el combate coestelar de la cartelera al exponer su título de peso Mosca del CMB abte el panameño Ronal Batista.

La transmisión de las peleas preliminares iniciarán a 5:00 PM (Hora Centro de México), mientras que la cartelera principal arrancará a las 8:45 PM a través de la señal de ESPN Knockout.

Dónde ver y a qué hora:


ESPN Knockout
Hora: 5:00 PM / 8:45 PM
TV Azteca
Hora: 9:00 PM

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar