Saúl "Canelo" Álvarez se disculpó con el Reino Unido por derrotar a tantos boxeadores británicos

“Canelo” Álvarez tiene un registro de 7-0 en contra de peleadores del Reino Unido.

JALISCO, México.- Saúl "Canelo" Álvarez se disculpó con el Reino Unido por derrotar a tantos boxeadores británicos a lo largo de su carrera, y aseguró que está en sus planes pelear en tierra británicas.

"Canelo" Álvarez defenderá sus campeonatos de peso Supermediano el próximo 6 de mayo frente a John Ryder, y este sería su octavo peleador británico en su carrera.

El mexicano lleva paso perfecto ante boxeadores británicos, pues ha derrotado a Ryan Rhodes, Matthew Hatton, Amir Khan, Billy Joe Saunders, Callum Smith, Liam Smith y Rocky Fielding, y tiene la oportunidad de sumar uno más con John Ryder.

Por esta razón, Saúl Álvarez se disculpó con los países que conforman el Reino Unido, afirmando que lo lamenta, pero que tenía que ganar todos esos enfrentamientos.

Lo siento por toda la gente del Reino Unido, pero tenía que hacerlo”, dijo Álvarez a Telegraph Sport.

También el boxeador mexicano mostró un gran interés en pelear en tierras británicas, confesando que en algún momento a él y a su equipo les paso por la mente tener combates en Europa y dejo abierta la posibilidad a que esto suceda.

Se habló de una defensa del título del Reino Unido en 2023, pero actualmente eso no parece estar sucediendo, he estado pensando esto durante mucho tiempo. Me encantaría pelear allí, y créanme, va a ser pronto”, declaró "Canelo" Álvarez.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar