William "Camarón" Zepeda: "John Ryder es solo una preparación de 'Canelo' para enfrentar a Dmitry Bivol"

Zepeda aseguró que Álvarez ganará sin problemas.

JALISCO, México.- El boxeador invicto William "Camarón" Zepeda aseguró que Saúl "Canelo" Álvarez no tendrá problemas para derrotar a John Ryder y calificó a este enfrentamiento como un trámite para el peleador tapatío.

"Camarón" Zepeda confesó que no conoce lo suficiente a Ryder para dar una opinión más detallada, pero dijo que lo único que ve en el británico es su hambre de ganarle a "Canelo", pero minimizo esto, diciendo que todos los boxeadores que enfrentan a Álvarez llegan con esa actitud.

Conozco muy poco de Ryder, de él veo que viene según con hambre, todos los rivales de 'Canelo' vienen con hambre”, dijo Zepeda.

Además, Zepeda aseguró que este combate es solo una preparación para la verdadera prueba de Álvarez, que es la pelea de revancha con el ruso Dmitry Bivol.

Esperemos que Ryder le dé un buen pleito al 'Canelo', pero veo una pelea como de trámite porque sí se las vio duras en su última pelea con Bivol”, señaló William Zepeda.

Saúl "Canelo" Álvarez se verá las caras con John Ryder el 6 de mayo, y en caso de llevarse la victoria, es casi seguro que se dé una pelea de revancha ante Dmitry Bivol.


 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar