El boxeador mexicano William "Camarón" Zepeda no tuvo problemas para noquear a Jaime Arboleda en el segundo asalto

Zepeda mandó tres veces a la lona a Arboleda.

TEXAS, Estados Unidos.- William "Camarón" Zepeda no tuvo problemas y le ganó por la vía del nocaut, al boxeador panameño Jaime Arboleda, en el segundo asalto del enfrentamiento estelar, y logró mantener su estatus de peleador invicto, en el College Park Center, en Arlington, Texas.

El "Camarón" Zepeda derrotó a Arboleda cuando el reloj marcaba dos minutos con 16 segundos del segundo asalto, después de conectar una gran cantidad de golpes al cuerpo.

Zepeda mandó a la lona dos veces al panameño con solo golpes al cuerpo, pero se volvió a levantar en ambas ocasiones, sin embargo, los boxeadores entraron en un intercambio de golpes y Arboleda se fue al suelo por tercera vez, y ya no pudo levantarse.

Después del primer round, me di cuenta que al rival le hacían daño los golpes abajo, así que seguí presionando y presionando", dijo Zepeda.

William Zepeda demostró estar en un alto nivel, al finalizar a su rival en solo dos asaltos, por esta razón pidió una oportunidad para ser campeón mundial.

Estamos puestos para lo que sea, sabemos que hay grandes boxeadores, pero quiero ser campeón mundial, así que buscaré enfrentar a uno", señaló William Zepeda.

Para concluir, el mexicano se mostró contento y le dio crédito a todo su equipo.

Estoy muy feliz por recibir esta oportunidad, este triunfo no solo es mío, es de todo mi equipo", dijo William "Camarón" Zepeda.

Con esta victoria, el boxeador mexicano sigue manteniéndose invicto y alargó su registro a 28 victorias, de las cuales 24 han sido por la vía del nocaut.

Mientras que Jaime Arboleda sumó su tercera derrota como profesional, destacando que todos sus combates perdidos han sido por nocaut.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar