'Canelo' Álvarez : "Si estoy al 100%, nadie me puede ganar"

Saúl “Canelo” Álvarez defenderá su campeonato indiscutido de peso Supermediano este sábado 6 de mayo ante John Ryder.

ZAPOPAN, Jalisco. - Después de recuperarse de la lesión en su muñeca, Saúl "Canelo" Álvarez está listo para mostrar su mejor versión en su pelea de este sábado 6 de mayo contra el británico John Ryder.

El campeón indiscutido de peso Supermediano volverá a pelear en su tierra natal después de 12 años, una vez que suba al ring frente a más de 50 mil aficionados en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

"Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) señaló que sus últimos combates no mostró su mejor versión al verse afectado por su lesión en la muñeca; pero ahora que está recuperado en su totalidad, aseguró que ningún rival podría vencerlo.

Si estoy disponible para entrenar al cien por ciento, nadie me puede ganar. Por eso estoy tan motivado, porque soy capaz de entrenar al cien por ciento. Y cuando estoy en ese modo, nadie puede vencerme", declaró 'Canelo' Álvarez, según BoxingScene.com.

El boxeador tapatío tiene un récord de siete victorias con cero derrotas ante peleadores británicos, y este sábado 6 de mayo intentará mantener esa racha ganadora ante John Ryder (32-5, 18 ko's).

Este será el primer combate de “Canelo” Álvarez desde que fue operado en su muñeca después de su trilogía ante Gennady Golovkin en septiembre de 2022 en Las Vegas, Nevada.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar