"Canelo" explicó por qué insiste que la revancha con Bivol sea en 175 libras

Saúl “Canelo” Álvarez quiere vengar su derrota ante Dmitry Bivol en una pelea pactada en peso Semicompleto.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez está a cinco días de volver al ring y defender su campeonato indiscutido de peso Supermediano ante el británico John Ryder.

El boxeador tapatío tendrá su primera pelea en este 2023, y lo hará en su regreso a su tierra natal Guadalajara, Jalisco, este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron después de 12 años.

En caso de salir con la victoria este 6 de mayo, "Canelo" Álvarez expresó su deseo de tener la revancha con Dmitry Bivol en septiembre de este año, y vengar la derrota que sufrió ante el ruso en 2022.

No quiere que la pelea sea en 168 libras

A pesar de que Bivol (21-0, 11 ko's) ha insistido en pelear con "Canelo" en 168 libras, el tapatío afirmó que solo está interesado en un combate en la división de las 175 libras (Semicompleto) para despejar cualquier duda.

Sí (sería una ventaja), todos comenzarán a hablar. Todo el mundo va a empezar a decir 'oh, pero lo bajó de peso. Por eso Bivol perdió'. Pero no dijeron nada cuando subí de peso. Pero es lo mismo", señaló 'Canelo' Álvarez durante un entrenamiento abierto a medios.

"Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) considera que sería una ventaja pactar con Dmitry Bivol un combate en peso Supermediano, pues el ruso jamás ha peleado en esa división.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar