Esto ganarán "Canelo" Álvarez y John Ryder en su pelea en Guadalajara

Saúl “Canelo” Álvarez sacrificó gran parte de su bolsa para poder pelear de nuevo en México.

ZAPOPAN, Jalisco. - Después de 12 años de haber peleado por última vez en México, Saúl "Canelo" Álvarez está listo para subir al ring ante su gente este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

El campeón indiscutido de peso Supermediano expondrá sus cinturones del CMB, OMB, AMB y FIB, ante el británico John Ryder, quien es el retador oficial al título de la Organización Mundial de Boxeo.

Sin duda, "Canelo" sacrificó gran parte de su bolsa económica al decidir pelear en México, aunque ese es un tema que no preocupa en lo absoluto al boxeador tapatío.

A veces no se trata de dinero. A veces se trata de orgullo, y es ese momento. No necesito decir cuánto pierdo, porque no importa. Me siento bien para pelear en mi ciudad natal y estoy orgullos", declaró 'Canelo' para Box Azteca.

Esta será la paga de ambos boxeadores

De acuerdo a información de Box Azteca, Saúl "Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) podría sumar un total de 10 millones de dólares a su bolsa; una cifra mucho menor a los 45 millones de dólares que recibió en su trilogía con Gennady Golovkin.

Por su parte, el británico John Ryder recibirá la paga más alta de su carrera al recibir dos millones de dólares, más del doble de los 400 mil dólares que registró en su último combate ante Zach Parker en 2022.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar