"Canelo" reveló si enfrentará a Benavidez después de vencer a Ryder

Saúl “Canelo” Álvarez habló sobre la posibilidad de medirse ante David Benavidez y Jermall Charlo.

Zapopan, Jalisco. - Saúl "Canelo" Álvarez derrotó por una amplia decisión unánime al británico John Ryder, en su regreso a su tierra Guadalajara, Jalisco, después de 12 años.

El boxeador tapatío fue bastante superior a su rival y realizó con éxito la segunda defensa de su campeonato indiscutido de peso Supermediano, aunque también fue cuestionado por no haber noqueado a su oponente.

Después de su triunfo sobre John Ryder, "Canelo" Álvarez reveló que su plan para este año es enfrentar a Dmitry Bivol en una revancha, pero no descartó el medirse con David Benavidez o Jermall Charlo.

Ya veríamos. Ahorita mi meta y la de mi equipo, está poder hacer esa revancha con (Dmitry) Bivol, pero si no, buscar las otras peleas también importantes que hay ahí. Está (David) Benavidez, está (Jermall) Charlo", declaró Saúl Álvarez en entrevista para ESPN.

"Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) tiene intenciones de vengar su derrota sufrida en mayo de 2022 ante Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's), sólo faltaría que ambos boxeadores lleguen a un acuerdo sobre si su revancha será en 168 o 175 libras.

Todos sabes, queremos la revancha con Bivol. Las mismas reglas, los mismos términos, todo lo mismo. Lo quiero de esa manera", declaró Álvarez en conferencia de prensa.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar