"Canelo" destroza a John Ryder e impone autoridad ante su gente

El boxeador británico mostró valentía pero no pudo superar a “Canelo” Álvarez.

ZAPOPAN, Jalisco. – Saúl “Canelo” Álvarez impuso condiciones y se hizo respetar en su casa al derrotar por decisión unánime al británico John Ryder en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

El boxeador tapatío dejó en claro está de vuelta y defendió por segunda ocasión su campeonato indiscutido de peso Supermediano, después de que los jueces presentaran dos tarjetas de 118-109, y otra de 120-107 a favor de Álvarez. 

“Canelo” Álvarez (59-2-2, 39 ko’s) regresó ante su gente después de 12 años. La última ocasión que había peleado en una función en su tierra natal, antes de este sábado, fue el 18 de junio de 2011 ante el inglés Ryan Rhodes.

El campeón indiscutido Supermediano sumó su octavo triunfo seguido ante un rival nacido en el Reino Unido; Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Amir Khan, Rocky Fielding, Liam Smith, Billy Joe Saunders, Callum Smith y John Ryder, fueron superados por “Canelo”.

Así estuvo el combate


“Canelo” Álvarez trató de imponer respeto desde los primeros dos asaltos de la contienda, logrando conectar algunos ganchos al hígado y algunos volados de derecha que alcanzaban a impactar en el rostro del británico.

El castigo en el rostro de John Ryder comenzó a notarse en el tercer asalto. El púgil inglés no paró de sangrar por la nariz tras recibir un duro volado de derecha por parte de “Canelo”.

Las cosas no mejoraron para el británico en los siguientes dos rounds, Saúl Álvarez se mostró superior en todo momento al conectar un potente recto de derecha que terminó por mandar a la lona a John Ryder en el quinto round.

El castigo no acabó para John Ryder al ser impactado por “Canelo” con tremendos volados de derecha, los cuales casi lo volvían a mandar a la lona en el sexto, séptimo y noveno asalto.

A pesar del castigo propinado por “Canelo”, John Ryder aguantó todos los asaltos y logró llegar hasta la decisión de los jueces.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar