Saúl "Canelo" Álvarez le dedicó su triunfo a los mexicanos

El boxeador mexicano se mostró feliz con su reciente triunfo y quiere que siguiente rival sea Dmitry Bivol.

JALISCO, México.- Saúl "Canelo" Álvarez venció por decisión unánime al boxeador británico, John Ryder, y aunque no pudo ganar por nocaut, el tapatío se mostró feliz por haber dado un buen espectáculo a su gente en Jalisco y confirmó su deseo de volver a pelear con Dmitry Bivol.

Álvarez aseguró que la pelea con Ryder se dio tal y como la esperaba, y alabó la forma en la que peleó el británico, pues pese haber sufrido un golpe que lo hizo sangrar durante todo el combate, no cedió ante el mexicano.

Yo la pensaba así, es un rival de mucho corazón, que tiene todo que ganar, nada que perder, eso lo vuelve más peligroso aún, pero me gustó mucho darle este espectáculo a la gente”, declaró Álvarez.

El aún campeón indiscutido de peso Supermediano, hizo que los boletos a su combate valieran la pena, al mandar a la lona hasta en dos ocasiones a Ryder, quien soportó hasta el final del encuentro.

Después de su triunfo, "Canelo" Álvarez, afirmó que este enfrentamiento y este triunfo es por y para los mexicanos.

Se lo merecen, agradecido con todos, hay Canelo para rato, Ryder es un guerrero, como les dije, venía a hacer una gran pelea, es una pelea que yo le quería entregar a mi público de Guadalajara y es la pelea que se merecen”, aseguró el mexicano.

De igual forma, el boxeador tapatío aclaró que su deseo es tener un combate de revancha ante el ruso Dmitry Bivol, quien es el único boxeador en activo que ha derrotado a Saúl "Canelo" Álvarez.

Sigue lo mejor que esté ahí, las mejores peleas, como siempre vengo a hacer historia en el boxeo y eso ha sido una de las mejores peleas. Como lo he dicho, vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol y si no se da vamos a ir por otras buenas peleas”, afirmó Saúl Álvarez.
 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar