Con sombrero de mariachi, Leigh Wood desafió al "Venado" López a pelea de unificación

Leigh Wood retó al “Venado” López a un enfrentamiento en el que los dos expongan sus respectivos campeonatos mundiales de peso Pluma.

MANCHESTER, Inglaterra.- El recién coronado campeón mundial de peso Pluma de la AMB, Leigh Wood no perdió el tiempo y con un sombrero mexicano puesto, retó a Luis "Venado" López a un combate para unificar campeonatos.

Recordemos que el "Venado" López consiguió mantener su campeonato mundial de peso Pluma de la FIB con un poderoso nocaut frente a Michael Conlan en el quinto asalto, mientras que Leigh Wood se coronó por decisión unánime ante el "Bronco" Lara.

Nada más ganar su combate con amplia decisión unánime, Leigh Wood, preguntó por el "Venado" López, para retarlo a un enfrentamiento de unificación. Hay que destacar que el boxeador británico utilizó un sombrero de mariachi durante su celebración de su reciente triunfo sobre el “Bronco” Lara.

Ganó López, quiero una pelea de unificación, sería una pelea aún más grande, probablemente me queden dos peleas más y realmente quiero un final feliz. Creo que este es el triunfo más grande de mi carrera. Quiero una unificación en el City Ground. Denme peleas grandes”, aseguró Wood.

De esta forma, el reto ha sido lanzado, y sería cuestión de tiempo para ver si Leigh Wood y el "Venado" López, llevan a cabo un combate para unificar los títulos mundiales de peso Pluma de la AMB y de la FIB.

Leigh Wood, actualmente, ostenta un récord de 27 triunfos (16 KO's) y tres derrotas. Mientras que Luis "Venado" López tiene números similares, pues el mexicano cuenta con 28 victorias (16 KO's) y ha sido vencido en dos ocasiones.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar