¡Hay nuevo campeón! El "Bronco" Lara fue ampliamente superado en las tarjetas por Leigh Wood

Leigh Wood se coronó campeón mundial de peso Pluma de la AMB, ante un Mauricio Lara que parecía desconectado del encuentro.

MANCHESTER, Inglaterra.- Mauricio "Bronco" Lara dio una mala actuación, y perdió por decisión unánime ante el boxeador británico Leigh Wood, quien se coronó campeón mundial de peso Pluma de la AMB.

Leigh Wood aprovechó su combate de revancha, y venció con una amplia decisión unánime al boxeador mexicano, con doble tarjeta de 118-109 y 116-111.

Ambos boxeadores entraron al cuadrilátero en el primer asalto con cautela y con la intención de medir a su contrincante, la verdadera acción inició en el segundo round, cuando Wood mandó a la lona al "Bronco" Lara con un empujón.

No obstante, no volvió a ocurrir un suceso relevante hasta el quinto asalto, pues Leigh Wood, sufrió un corte en el ojo izquierdo tras un choque de cabezas con Mauricio Lara.

Para los últimos asaltos, se podía ver a Mauricio "Bronco" Lara desesperado, pues fue superado boxísticamente por Wood en todo momento, y la única forma que tenía el mexicano para ganar, era noqueando.

Finalmente, el combate llegó a su fin con Leigh Wood como claro ganador,  pues no quedó duda alguna de su superioridad a lo largo del encuentro. El triunfo de Wood era tan obvio que Mauricio Lara, no se presentó al levantamiento de brazos para escuchar la decisión de los jueces.

De esta forma, Leigh Wood recuperó el campeonato que alguna vez le perteneció y lo celebró utilizando un sombrero mexicano, haciendo alusión a la nacionalidad de su rival.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar