El "Bronco" Lara cumplió con segundo pesaje y podrá pelear con Leigh Wood

El boxeador mexicano habría cumplido sin problema con su cláusula de rehidratación y seguirá su combate con Leigh Wood, según lo planeado, pero sin la oportunidad de recuperar su cinturón.

MANCHESTER, Inglaterra.- Mauricio "Bronco" Lara, sorprendió a su afición la tarde del viernes al no cumplir con el peso para su pelea con Leigh Wood, pero mínimo cumplió con una cláusula de rehidratación para que el combate siga adelante.

El "Bronco" Lara será despojado de su campeonato mundial de peso Pluma de la AMB, por fallar en el peso para su encuentro contra el británico Leigh Wood, por este motivo se le pidio al mexicano no pesar más de 138 libras el día de la pelea, para que el combate se lleve a cabo.

Fue el entrenador de Leigh Wood, Ben Davidson, quien pidió al "Bronco" Lara y a su equipo no pesar más de 138 libras, para que el encuentro pueda seguir adelante.

Aunque aún se desconoce el peso exacto que dio el "Bronco" Lara, todo parece indicar que cumplió con la cláusula de rehidratación, con facilidad al haber dado un peso de entre 134 y 135 libras.

No obstante, pese a cumplir con la cláusula de rehidratación, el boxeador mexicano no podrá recuperar su campeonato, pues fue puesto en condición de vacante después de que el "Bronco" Lara sobrepasar las 126 libras permitidas.

Sin embargo, el encuentro si se realizará y en caso de que Mauricio Lara, salga vencedor, el campeonato mundial de peso Pluma de la AMB seguirá vacante, pero en caso de que Leigh Wood salgo victorioso, será declarado el nuevo monarca.


 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar