Tyson Fury envió un contrato para pelear con un ex campeón mundial

El británico intentará llegar a un acuerdo para pelear en septiembre.

LONDRES, Inglaterra. – El campeón de peso Completo del CMB, Tyson Fury, aún continúa en busca de un rival tras no haber logrado llegar a un trato con Oleksandr Usyk por la unificación de títulos, Andy Ruiz y Zhilei Zhang.

El británico buscó una pelea de campeonato indiscutido con Oleksandr Usyk, pero las negociaciones no prosperaron, de igual manera con el ex monarca Andy Ruiz y el medallista olímpico Zhilei Zhang.

Tyson Fury tendría un plan “b” para realizar como mínimo un combate en el año, y aseguró que envió un contrato a su compatriota Anthony Joshua para enfrentarse para el mes de septiembre.

Hace unos días le envié un borrador de contrato a Anthony Joshua para una pelea en septiembre en el estadio de Wembley. Es una pelea que todos quieren ver, incluyéndome a mí. Vamos, AJ, démosle al mundo lo que quieren ver. Esta vez no voy a hacer un millón de videos y seguiré presionando. La pelota ahora está en ti”, declaró Tyson Fury.

A pesar de las declaraciones de Fury, el promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, desmintió que el campeón del CMB haya enviado un borrador de contrato para intentar una pelea en septiembre, según TalkSport.com.

El promotor de Matchroom Boxing reveló que el representante de Tyson Fury sí se acercó para reiniciar conversaciones, sólo que Anthony Joshua duda que sea verdadera y buscaría pelear en agosto y ante Deontay Wilder en diciembre.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar