Anthony Joshua le confirmó a un fanático su pelea con Deontay Wilder en diciembre

Joshua y Wilder pelearían en Arabia Saudita.

RIYADH, Arabia Saudita.- El combate entre Anthony Joshua y Deontay Wilder estaría cerca de confirmarse, después de que "AJ" le dijera a un aficionado que todo se está preparando para que este encuentro suceda en diciembre de este año.

En las últimas semanas, se ha estado hablando de un combate entre excampeones mundiales de peso Pesado, es decir, una pelea entre Joshua y Wilder. Este enfrentamiento estaría cerca de confirmarse después de que el propio Anthony Joshua le dijera a un fan que el combate se llevara a cabo en diciembre de 2023.

“Vamos, campeón. ¿Le vas a ganar a Wilder en diciembre?" , pregunto el fan.

Ante este cuestionamiento, Joshua actuó de manera cuidadosa para no revelar información que probablemente no esté autorizado de contar, no obstante, por la insistencia del aficionado, confirmó el combate.

Eso es lo que está ocurriendo, tú sabes qué está pasando, es noticia pública, la estamos haciendo. La estamos haciendo para diciembre”, dijo Joshua.

Sobre este posible combate también habló, Deontay Wilder, quien aseguró que va a terminar con Joshua, y le dará al país de oriente el primer nocaut en su historia.

Lo voy a poner con dulzura, les daré a los saudíes su primera víctima por nocaut. Yo puedo entregarles esa víctima. No han tenido muchas emociones en cuanto a nocauts. Yo les voy a dar esa bendición. Con cualquier pelea de Deontay Wilder puedes esperar eso, pero esta será realmente especial. Tengo algo especial que le voy a poner a mi golpe en esta”, declaró Wilder.

Este combate formaría parte de una gran cartelera en Arabia Saudita, en donde también se enfrentaran el campeón mundial de peso Pesado del CMB, Tyson Fury, contra Oleksandr Usyk que es el campeón de la misma de división de la FIB, OMB, AMB y la OIB.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar