Así reaccionó Leigh Wood al nocaut que sufrió ante el "Bronco" Lara

Leigh Wood perdió su campeonato mundial de peso Pluma de la AMB en febrero de este año, al perder por nocaut ante Mauricio “Bronco” Lara.

NOTTINGHAMSHIRE, Reino Unido.- Leigh Wood reaccionó al poderoso golpe de izquierda que recibió de parte de Mauricio "Bronco" Lara, y que provocó su derrota por nocaut técnico en febrero de este año.

El peleador británico perdió su campeonato mundial de peso Pluma de la AMB, por nocaut técnico en febrero de este año, frente al "Bronco" Lara, después de recibir un fuerte golpe de izquierda y su esquina tirará la toalla pese a la insistencia del peleador de seguir.

Sin embargo, en una serie documental, llamada "Run it Back", se puede apreciar la reacción de Leigh Wood a la escena en la que es noqueado por el boxeador mexicano.

Wood, al ver cómo fue noqueado por segunda vez en su carrera, solo sonrió y asumió la culpa de lo que le ocurrió ese día.

¡Ups!, mi error”, dijo Leigh Wood.

El momento de la reacción está en el minuto 4:16 del video.

El entrenador de Leigh Wood,  Ben Davison, se mostró afectado por la brutal derrota de su pupilo, y aseguró haber visto el enfrentamiento con Mauricio "Bronco" Lara varias veces.

No obstante, el más afectado por esta derrota fue el propio boxeador, Leigh Wood, pues afirmó haber visto el momento del nocaut alrededor de 40 veces, sin poder creer porque no mantuvo su defensa después de haber cansado al mexicano en los primeros asaltos.

He visto el video del golpe más de 40 veces, probablemente, es frustrante porque veo el momento. Después de los primeros rounds, él gastó mucha energía. Había conseguido muchos nocauts en los primeros rounds así que me estaba tirando todo lo que tenía y se estaba vaciando. Yo tenía que haberme mantenido cerrado”, declaró Wood.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar