De esta elegante forma "Bronco" Lara corrigió al "Venado" López

Mauricio “Bronco” Lara se mostró en desacuerdo con las declaraciones de su compatriota, en las que afirmaba que es una ofensa como campeón mundial ser obligado a pelear en el extranjero.

MANCHESTER, Inglaterra.- Mauricio "Bronco" Lara se mostró en desacuerdo con las palabras de Luis "Venado" López, que aseguraban que es una ofensa como campeón mundial, el ser obligado a pelear en el país del contrincante.

Hace unos días, el "Venado" López explotó por ser enviado a pelear una vez más al Reino Unido, ahora que él es, el campeón mundial de peso Pluma de la FIB, para enfrentar a Michael Conlan.

Sin embargo, el campeón mundial de peso Pluma de la AMB, Mauricio "Bronco" Lara, no concuerda con las declaraciones de su compatriota, y aseguró que lejos de ser una ofensa, es una oportunidad para demostrar que si se puede.

Para mí no es una ofensa, para mí es como cargar bien duro mi bandera en la espalda y decir ‘sí se puede’, aunque esté lejos de mi país”, dijo Lara.

El "Bronco" Lara también fue obligado a defender su campeonato en el Reino Unido, en un encuentro de revancha frente a Leigh Wood, sin embargo, Mauricio Lara afirmó no pelear por dinero, sino que lo hace por el desafío que conlleva pelear fuera de casa.

La verdad, a mí me gustan los retos, como lo he dicho, me gusta partirme la cara arriba del ring, a mí me gusta dar espectáculo en mi país o en otro lado, me gusta dar espectáculo, no me importa el dinero, créeme que no, poco sí, pero yo no voy por dinero allá”, declaró Mauricio Lara.

Recordemos que ambos peleadores defenderán sus respectivos campeonatos el próximo sábado 27 de mayo, en diferentes funciones.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar