¿Benavidez o Bivol? "Canelo" reveló cuándo dará a conocer su próximo rival

Saúl “Canelo” Álvarez tiene como principal objetivo su revancha con Dmitry Bivol, pero aseguró que no está cerrado a otros boxeadores.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez superó su primera prueba al derrotar a John Ryder hace unas semanas, y ahora, ya está en planes para su segunda pelea del año.

El campeón indiscutido de peso Supermediano ha dejado en claro que su principal objetivo es un combate de revancha ante Dmitry Bivol, aunque las negociaciones con el ruso no han podido avanzar por algunos desacuerdos.

En la presentación de la organización First Tee México, sociedad que busca que niños de escasos recursos puedan jugar golf; "Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) aseguró que la próxima semana se dará a conocer si Bivol será su siguiente rival, o buscarán otras opciones.

La siguiente semana ya tendremos algo en concreto, un camino hacia dónde se dirige. Es la pelea que buscamos (Bivol), y si no, hay muchas peleas interesantes", declaró 'Canelo' en conferencia de prensa en First Tee México.

El boxeador tapatío afirmó que desea su segunda pelea con Bivol, pero en caso de no llegar a un acuerdo, no estaría cerrado a enfrentar a otros peleadores.

Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta él también porque a veces empiezan a querer más de lo que se merecen entonces se empiezan a complicar las negociaciones, pero al final de cuentas hay muchas peleas interesantes que no estoy cerrado a ninguna", indicó Saúl Álvarez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar