Juan Manuel Márquez atacó al CMB por no obligar a "Canelo" Álvarez a pelear con David Benavidez

El “Dinamita” Márquez piensa que el boxeador tapatío debe cumplir con sus obligaciones como campeón y pelear con el retador número uno, que es David Benavidez.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex boxeador mexicano, Juan Manuel "Dinamita" Márquez, volvió a hablar sobre Saúl "Canelo" Álvarez, y le recomendó al tapatío cumplir con sus obligaciones como campeón y aceptar una pelea con David Benavidez.

"Dinamita" Márquez no está de acuerdo en que "Canelo" Álvarez quiera pelear con Dmitry Bivol e ignore al retador oficial y actual campeón interino de peso Supermediano del CMB, David Benavidez.

En este caso, 'Canelo' tiene que hacer su defensa ante el retador oficial ¿Quién es el retador oficial? Benavidez, y párale de contar”, declaró Márquez.

Además, el ex boxeador mexicano, criticó al CMB, por no seguir sus propias reglas y dejar que "Canelo" Álvarez elija a sus oponentes y que no se le exija al tapatío pelear con el retador número uno.

Creo que de alguna forma el organismo o los organismos tienen que hacer caso a sus reglas y decir quién es el tratador oficial, de alguna forma tiene que hacer su defensa ante el retador oficial y después tienes opciones para pelear con el que quiera”, aseguró Juan Manuel Márquez.

"Dinamita" Márquez lo tiene claro e insistió en que el próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez para finales de año, no puede ser otro que David Benavidez, quien posee el título interino del CMB desde mayo del 2022.

Ahorita, el retador oficial número uno es Benavidez, creo que es con el que tiene que pelear para septiembre o la fecha que tenga que ser”, dijo ‘Dinamita’ Márquez.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar